
Rakion se trata de un juego de acción en tiempo real, de tipo espadas, magias y flechas y lo más importante es que es gratuito, aunque si quieres cosas de alta calidad y mayores ventajas tendrás que echar mano del cash pero eso ya es cosa vuestra. Pero sigamos con la explicación, en Rakion encontramos 4 personajes distintos:
Swordman (espadachín), bueno por experiencia propia os digo que este personaje es rápido y pega bien. Su arma principal es una espada larga y su arma de largo alcance son unas especies de dagas o cuchillos.
Blacksmith: se trata de una especie de orco gordo y bruto, fuerte pero lento. Su arma principal es un martillo y su arma de largo alcance son hachas que lanza.
Mago: un enanillo cabroncete, un poco lento al correr. De este os diré que es mejor para distancias largas, tiene dos armas de largo alcance, una de largo alcance (perdón por la redundancia) y otra de medio o más bien corto alcance. La de largo alcance: se trata de dos bolas que se autodirigen solas hacia el enemigo y causa gran daño. La de medio alcance: se trata de unas bolas que explotan según el número de botes que den así que tenéis que “jugar” con el tema de los botes. Y luego como arma principal tiene un bastón con el que realiza magias o simplemente golpea pero ya lo iréis descubriendo.
Ninja: es la más rápida en movimientos pero no suele causar mucho daño, aunque en niveles altos dan miedo. Como arma principal tiene una especie de cuchillo con el que hace virguerías y como arma de largo alcance tiene dos, una rápida que causa menos daño y otra mas lenta que causa mas daño, las dos consisten en estrellas ninjas.
Arquera: de velocidad rápida, yo diría que equivale al espadachín pero con arco, aunque no causa tampoco mucho daño con su arco, puede ser verdaderamente molesto para los enemigos, además con la daga y su ataque invencible puede hacer verdaderos estragos.
0 comentarios:
Publicar un comentario